No es bueno renegar de lo que fue, o de lo que pudo haber sido y no fue. Aunque este 2020 fue tan atípico, tan raro, tan pandémico, tan frustrante algunas veces, me trajo muchas cosas buenas que lograron superar las malas.

Creo que esta es la primera vez que voy a hacer una lista de lo que fue un año y lo haré, porque considero que tengo mucho que agradecer y mostrar.

Lo primero y mejor de este año fue tu compañía. Sí, tú que me estás leyendo, mi razón de ser para tener este blog. Mí razón para esforzarme cada semana y escribir algo que te sea interesante y te guste.

A ti, que me admites con mis pensamientos más personales e íntimos y lees mis alegrías y cuitas, sin chistar, y me recibes con cariño.

Y es que cómo no agradecerte por esos comentarios tan enriquecedores que me llenan el alma de regocijo.

Cómo no agradecerle a Dios por haberte puesto en mí camino para animarme, para encontrarle sentido a mi nuevo estado de “JUBILOSA”, y poder hacer lo que más me gusta y que se me da, el escribir sobre todo y nada.

Cómo no agradecerle a este año, que me dio tantos temas para levantarnos el ánimo mutuamente y hacer que la soledad que nos hubiera podido haber traído esta pandemia, la logramos pasar en compañía.

Cómo no agradecer que cada ocho días, pudiéramos enviarnos un saludo a través del teléfono, un abrazo, un cómo estás o un simple pero tierno emoji.

Y es que cómo no agradecer la felicidad que me produce enviarte mi escrito semanal y esperar con ansias tus comentarios para saber cómo te pareció.

No te imaginas la adrenalina que me causa buscar las fotos, el escribir en las redes anunciándote mi escrito y saber que lo leerás y lo comentarás. Eso no tiene precio y lo agradezco profundamente.

Indudablemente tengo que agradecerte por las ideas que me das con tus comentarios, ya que me has inspirado a escribir sobre varios temas.

El poder desahogarme es otro agradecimiento que debo darte. Porque escribir sobre algunos temas me ha permitido sacar de adentro dolores y pasar algunos malos ratos y situaciones. Todo eso te lo debo a ti, porque recibes cada palabra con amor, le das tu aceptación y me regalas tu valiosa opinión.

Siento que este año crecí más, porque me esforcé en buscar temas que fueran de tu interés y de tu agrado. Tanto así, que muchos de ustedes me llamaron eventualmente para hablar de lo escrito o para sugerirme algún tema.

Eso lo valoro enormemente y por ello, mi AGRADECIMIENTO para contigo será ETERNO.

Y como todo año nuevo está lleno de sueños, yo también tengo los míos que quisiera se cumplieran. Pero ojo que los sueños no se realizan por sí solos, hay que trabajarlos y buscar la manera de realizarlos.

Mi primer sueño es MANTENERTE COMO MÍ SEGUIDOR y me esforzaré en ello.

También quiero que mis redes sociales sean más visibles por los temas que voy a escribir en este 2021 y para ello, mi sueño es que me ayudes a compartirlo.

Deseo que tu salud y la de los tuyos sea siempre la mejor. Que no haya tristezas en tu vida. Que la soledad no sea tu única compañía y que la felicidad siempre esté presente. Que el trabajo no te falte y que el amor florezca o crezca, porque te lo mereces.

A mis amigos abuelos les deseo que esos nietos los amen más que nunca. Que ustedes sean su ejemplo, que puedan ayudarlos en su crecimiento y que el amor siempre esté presente.

A mis mamacitas blogueras, a quienes amo y admiro porque son una comunidad que se ayuda y se cree, les deseo que, al seguir formando familia la felicidad siempre las acompañe. Que no les falte tema para ayudar a quienes lo necesitan. Que sus palabras siempre caigan en terrero abonado y que desde sus blogs y sus post, hagan de este mundo uno mejor, porque todo arranca por esa familia que vienen formando.

A mis amigas de siempre, a mis gallinas del gallinero del periodismo, a mis compañeras eternas del colegio, a mis amigos de cada ocho días en la misa, a mi grupo selecto de ex compañeras de trabajo, a mis colegas periodistas, a mi familia que tanto me apoya, a mi hermana que me revisa los post, a mis maestros de redes sociales, a todos, solo puedo decirles gracias por existir, gracias por esta ahí, gracias por la compañía y cuando les digo que los quiero, créanselo, porque así es.

¡Feliz año 2021!!!