Este es un buen día para agradecer, desear, soñar, tener esperanza y por supuesto reflexionar.

Quiero, este 31 de diciembre de 2023, desearte lo mejor, pero empezaré por agradecerte.

Quiero ser agradecida contigo que cada ocho días esperas y lees mis escritos a veces personales, a veces reflexivos, y otras simplemente de temas de la vida real, pero que con ellos busco llegarte y solo espero que te gusten y si logro influenciarte o dejarte pensando en algo, ya logré mi objetivo.

Quienes tenemos la habilidad para escribir y lo hacemos públicamente por gusto y porque creemos que podemos entretener en algo a personas como tú, tenemos en el día de hoy, la oportunidad de agradecerte, porque el solo hecho de que me leas me hace feliz.

Ahora vienen mis deseos para ti:

Primero que todo es mi deseo que tu salud siempre esté bien, que, si te aqueja alguna dolencia, ésta se resuelva y puedas disfrutar de tu vida con tranquilidad, sin dolores y sin tener que pronunciar ese ayayay de las canciones mexicanas.

También quiero que seas feliz, si ya lo eres, que seas doblemente feliz, si la estás buscando, recuerda que la felicidad no se aparece, no está en los otros, ni la venden en la tienda de la esquina, está dentro de ti, es una decisión personal y solo tú eres capaz de encontrarla, disfrutarla e irradiarla a los tuyos.

Otro deseo para ti, es que en este 2024 consigas dar ese paso importante que te llevará a realizar ese sueño tan preciado, porque bien sabes que los sueños, si no los trabajas, no llegan solos, hay que lucharlos, allanarles el camino y disfrutar luego el resultado.

Hoy quiero que tu familia, toda ella completica tenga bienestar, que no haya penas ni dolores, que tus hijos te recuerden y te amen, que tu esposo sea el mejor compañero y amigo, que sus nueras y yernos te respeten y entiendan que sin ti, ese amor no lo tendrían, que tus padres, si los tienes, estén bien y si ya partieron que gocen del descanso eterno

Podrían ser más, los puedes sumar y yo oraré para que se cumplan.

Vengo ahora con mis deseos esperanzadores para ti:

Todos y cada uno de nosotros, siempre manejamos fe, y esperanza, por ello hoy quiero que esa esperanza abra la puerta y te permita entrar con ganar para conseguir lo mejor para ti los tuyos.

Se que esperas que los nuevos gobiernos que mañana empiezan para la ciudad y el departamento, sean mejores. Si bien está en quienes elegimos, también tú, sumas, cuando haces lo correcto y ayudas a que esos planes salgan bien y jamás patrocines la corrupción que nos estaba comiendo.

Yo sé que tú quieres que tus hijos o tu misma puedan tener mas bienes materiales, buenos trabajos, casa o apartamento propio, un carro para desplazarte y demás cosas que te ayudarán a mejorar tu vida, a hacerla más fácil y también te harán feliz. Dios quiera que te lo conceda, pero recuerda que no caen del cielo, hay que trabajarlos, ingeniárselas correcta y honestamente para conseguirlos.

También esperas que todo salga bien, que tu trabajo no se pierda, que tu pensión nunca se embolate, que esta humanidad sea mas consciente con el medio ambiente, que no haya mas feminicidios, que la sociedad en general tenga mas consideración y respeto por los demás. Eso está bien y te invito a empezar por ti mismo. Si modelas con el ejemplo todos te seguirán.

Y por último quiero invitarte a reflexionar:

Cuando acabes un largo tratamiento de salud, no pares y recaigas en los mismos vicios, aprende de la experiencia y busca cuidar tu cuerpo con respeto y amor

Camina. Hazlo a tu ritmo, yo ahora lamento no haberlo empezado antes, pues hoy mi salud sería mas perfecta. Aprende de la experiencia ajena y haz ejercicio, no por tener bien cuerpo sino por salud. Lo demás es añadidura.

No juzgues ni critiques, antes de hacerlo ponte en los zapatos de los demás. Aleja a las personas que hablan mal, dañan y siembran maldad. Aleja esa energía negativa que te daña la salud y el alma

Aprende a soltar. Deja para ti lo que es tuyo y no más. Cada quien debe cargar con los resultados de sus decisiones, tú no eres el mártir que deba llevar la cruz de todos.

Para ti que estás jubiloso y disfrutando de lo que sembraste, te invito a sacar un tiempo para pensar en los demás, para servir. Para ayudar, para mostrar tu generosidad con quienes lo necesitan. Si miras a tu alrededor, verás que, mucha gente necesitada está esperando por ti.

Disfruta de tu pareja como si no hubiera un mañana. Recuerda que, a nuestra edad, estamos más cerca que lejos de partir.

Ahora quiero disfrutes con tu familia, con tus amigos o quien vayas a Pazar este ultimo día del año, con serenidad, brindando por la vida y agradeciendo por ella.

Abrazo para ti y los tuyos